futboleador.com

Siguen los rumores entorno Ancelotti y si entrenará a Brasil

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol

Estamos en un momento de la temporada donde los clubes se están jugando los títulos, permanencias o ascensos en las grandes ligas, por lo que hay mucho de lo que hablar. Aún así, hay un rumor entre tantos grandes partidos que no deja de sonar: Ancelotti será el nuevo entrador de la selección brasileña.

¿Fin de ciclo en el Real Madrid?

Buena parte de la continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid se decidirá en las próximas semanas. Con la final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina y las semifinales de Champions League frente al Manchester City, hacer un buen papel en estos partidos puede prolongar la figura de Carlo como entrenador del conjunto blanco.

Aún así, hay quien piensa que esta segunda etapa de Ancelotti en el Real Madrid va a llegar a su fin, termine como termine la temporada. El propio entrenador se ha dejado querer en varias declaraciones por Brasil y es bien sabido que entrenar a la selección sería de su agrado.

Lo que está claro es que tendremos que esperar hasta el final de esta temporada para conocer la decisión final del Real Madrid y de Carlo Ancelotti, en la que está claro que será una decisión consensuada por ambas partes.

Lo que le espera a Ancelotti en Brasil

Si Ancelotti llega a Brasil es con el objetivo de ganar la Copa America 2024. A pesar de que la canarinha está plagada de estrellas, la selección lleva varios torneos donde no está cumpliendo con las expectativas que generan.

En la selección se encontrará con muchas caras conocidas: Vinicius Jr, Rodrigo, Militao o Casemiro son solo algunos de los jugadores que ya han estado a las órdenes del entrenador. Lo cierto es que las nuevas caras no serán nada nuevo para Ancelotti, ya que el equipo está plagado de estrellas y de eso ya se ha rodeado mucho el posible nuevo seleccionador de Brasil.

Si Brasil ya era una de las selecciones favoritas de la Copa America 2024, con Ancelotti lo será aún más. Aún así, la competición será feroz, sobre todo porque entre los equipos de la Copa América 2024 se encuentra la vigente campeona del mundo, Argentina.

Exit mobile version