España renueva a Luis de la Fuente hasta la fase final de 2026

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

A poco menos de cuatro meses del inicio de la Eurocopa 2024, en la que La Roja figura al menos en el grupo de favoritos para la Eurocopa 2024, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aclarado el puesto de seleccionador más allá de este verano. El contrato del seleccionador Luis de la Fuente, que inicialmente sólo se extendía hasta la Eurocopa, fue ampliado mediante una cláusula por dos años más, hasta el Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.


¿Entrará Pau Cubarsí en los planes de Luis de la Fuente?

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Después del centro del campo de la selección española, se puede decir que la zaga es la línea del equipo que más ha sufrido el cambio generacional de la gran España reciente. Jugadores como Gerard Piqué, Sergio Ramos o Carles Puyol eran considerados lo mejores del mundo en su posición y es muy difícil reemplazarlos así como así. En los últimos tiempos ha surgido un nuevo jugador de la masía que destaca por su madurez a pesar de su corta edad: Pau Cubarsí. ¿Será convocado el joven jugador blaugrana en los próximos compromisos de la selección?


Isco se lesiona frente al Getafe

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

Uno de los jugadores más destacados de la liga española está siendo el malagueño Isco Alarcón. Tras un año sabático donde el jugador quiso ponerse en forma tanto física como mentalmente para volver a ser el que fue, el jugador ha vuelto a deslumbrar al planeta del fútbol con una gran temporada en el Betis. No obstante, en su último partido frente al Getafe se lesionó y se perderá gran parte de lo que queda de temporada.


¿Peter Gulacsi volverá a ser el número uno de Hungría en la EURO24?

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

Peter Gulacsi ha sido el portero de la selección húngara durante seis años antes de que la mala suerte se cebara con él en octubre de 2022, en el partido de Liga de Campeones del RB Leipzig contra el Celtic de Glasgow. Gulacsi sufrió una rotura del ligamento cruzado de la que necesitó casi un año para recuperarse. Hubo que esperar hasta septiembre de 2023 para que el guardameta regresara por primera vez a la plantilla del Leipzig, aunque a partir de entonces con un nuevo rol.


¿Jugará Mbappé los Juegos Olímpicos tras la Eurocopa?

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

A Kylian Mbappé le espera un verano bastante ajetreado. En primer lugar, porque el atacante solo tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024 y puede protagonizar uno de los movimientos más espectaculares de la historia del fútbol al comienzo de la nueva temporada. En segundo lugar, porque seis años después de ganar el Mundial 2018 con solo 19 años, Mbappé quiere ganar su siguiente gran título en la Eurocopa 2024. Por último, como explicó el ahora capitán de la selección francesa en una entrevista concedida a » GQ Hype «, tal vez podría incluso ir a por otro título con el equipo nacional.


Messi gana el premio The Best con polémica

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

En la tarde de ayer se repartieron los premios The Best otro año más y otro año más el ganador fue el de casi siempre: Leo Messi. Esta vez la sorpresa fue generalizada, ya que el Mundial de 2022 no contaba para esta votación y únicamente se tenía en cuenta la actuación individual del futbolista durante 2023. El gran damnificado de la noche fue Haaland, quien pensaba que iba a ganar su primer gran título individual con este galardón.


¿Cuándo empieza la Copa África?

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

Este 2024 va a estar cargado de fútbol de selecciones. La Copa África 2024 será el primer torneo del cual tendremos el placer de disfrutar. La Copa África se disputará desde el 13 de enero hasta el 11 de febrero en Costa de Marfil, dejando a muchos equipos de todas las ligas sin algunos de sus jugadores más importantes.


Brahim sigue deslumbrando y aún no ha decidido jugar con España

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

Brahim Díaz es una realidad desde hace ya bastante tiempo. El joven jugador del Real Madrid ya demostró en la Serie A que es un jugador a tener muy en cuenta por cualquier equipo llevando las riendas de todo un AC Milan. Cada vez que salta al Santiago Bernabéu deja jugadas increíbles y suele ser decisivo en el resultado. Seguro que Luis de la Fuente ha tomado buena nota de ello pero, ¿terminará Brahim jugando con la selección española o jugará con Marruecos?


La Superliga gana el juicio y ya es oficial

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Ahora que el fútbol de clubes está prácticamente parado y las selecciones no tienen partidos de clasificación para el Mundial 2026 u otras competiciones, parecía íbamos a pasar unas Navidades tranquilas hasta que llegó la bomba: La Superliga ganó el juicio frente a la FIFA y será una realidad. El anuncio ha traído consigo miles de reacciones y una polaridad aplastante. Hay quienes piensan que ha ganado el fútbol frente a la tiranía del monopolio y quienes opinan que el fútbol más humilde tiene los días contados… Sea como sea, ¿cómo será la competición?


David Alaba sufre una rotura del ligamento cruzado y amenaza con perderse la Eurocopa

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

A seis meses del comienzo de la Eurocopa 2024 en Alemania, la selección austriaca tiene que hacer frente a una mala noticia. David Alaba, capitán de la selección de Austria, sufrió una rotura del ligamento cruzado con la camiseta del Real Madrid, por lo que corre peligro de perderse la fase final de la Eurocopa. Aunque aún faltan 6 meses para que comience la competición, sería un milagro que el jugador llegara en forma para la fecha.