futboleador.com

El momento de triunfar de Dani Ceballos

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

El partido de ayer que enfrentó al Real Madrid sirvió para dos cosas: la primera, para recordarnos, una vez más, que al Rea Madrid nunca se le puede dar por muerto; la segunda, para volver a disfrutar de un jugador que ha estado a la sombra de Luka Modric y Toni Kroos durante mucho tiempo. Ahora que el futuro de estos futbolistas está en duda y son más mayores, Ceballos podría hacerse un hueco en el 11.

Lo que se viene para Dani Ceballos

Durante los últimos tiempos, la competencia para Dani Ceballos era nada más y nada menos que Luka Modric y, en menor medida, Toni Kroos. Estos jugadores han dado muchas alegrías al Real Madrid y es normal que estuvieran por delante del jugador andaluz.

Sin embargo, las cosas están cambiando. Luka Modric tiene 37 años y parece que el Mundial 2022 lo ha dejado fundido. Toni Kroos, a pesar de no haber jugado el torneo de Qatar, tampoco parece atravesar un buen momento físicamente.

Con la gran cantidad de partidos que se le vienen al Real Madrid con La Liga, la Copa del Rey, Champions y el Mundial de Clubes 2022, tener un jugador de garantías como Ceballos enchufado hará que esta etapa de la temporada sea mucho más sencilla. El ex del Betis lleva mucho tiempo convenciendo a Ancelotti, y parece que por fin ha llegado la hora de que se haga con un hueco en el 11.

La selección, a tiro

No solo tiene la oportunidad de triunfar con el Real Madrid, sino también con la selección. Con Luis de la Fuente como nuevo entrenador, las posibilidades de ser convocado por el nuevo técnico son mucho mayores que con Luis Enrique, ya que ambos coincidieron en las categorías inferiores de la absoluta.

En el horizonte, Nations League 22/23 y la clasificación para la Eurocopa 2024 pueden ser las opciones que disponga el jugador para ser convocado por Luis de la Fuente.

¿Será capaz Dani Ceballos de derribar la puerta y convertirse en el jugador que todos esperamos? Esta será su última oportunidad para demostrarlo.

Exit mobile version