Vuelve la Champions League

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Tras unas jornadas de lo más intensas a nivel de selecciones, vuelve la máxima competición a nivel de clubes del Europa y del mundo entero: la Champions League. A continuación, te contamos los partidos más interesantes de esta competición antes de que las selecciones vuelvan a jugar dentro de un mes en las clasificaciones para las próximas competiciones internacionales.

Partidos de Champions League que no te puedes perder

La Champions League siempre trae apasionantes partidos. En estas primeras jornadas de la fase de grupos, los partidos que no te puedes perder son los siguientes:

  • PSG vs Dortmund (19 de septiembre) : El Grupo F va a ser apasionante. Sin duda, es el grupo de la muerte de esta edición de la Champions League. Como el PSG comience perdiendo frente al Dortmund puede verse en serios apuros para pasar a la siguiente ronda de la competición.
  • Bayern Munich vs Manchester United (20 de septiembre): Dos nombres muy atractivos pero con un claro favorito: el Bayern de Múnich. De hecho, creemos que los locales le van a endosar una goleada al equipo de Manchester de las de época… Échale un vistazo a las cuotas que ofrecen las casas de apuestas, que seguro que hay muy buenos mercados para este partido.
  • Napoli vs Real Madrid (3 de octubre): El Real Madrid tendrá su partido más complicado en la segunda jornada de la fase de grupos. El Nápoles lleva ya bastante tiempo desplegando un juego fantástico y junto al Inter es el equipo más fuerte de la Serie A de los últimos tiempos. Veremos si Vinicius llega para este difícil partido…
  • Porto vs Barcelona (4 de octubre): El FC Barcelona parece haber encontrado el equipo competitivo que llevaba tiempo necesitando con los Joaos Félix y Cancelo. En Porto tendrán la primera salida complicada de la competición. Veremos cómo responden los blaugranas en el estadio Do Dragao.

Próximos partidos de selecciones

Los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 serán alrededor de mediados de octubre. España, por ejemplo, volverá a jugar contra Escocia el día 12 de octubre. Las selecciones europeas disputarán un total de 2 partidos en estas fechas internacionales.

Para la clasificación para el Mundial 2026 tendrán fechas similares. Para poner otro ejemplo, la selección Argentina jugará frente a Paraguay el 13 de octubre. Al igual que las selecciones europeas, las americanas también jugarán 2 partidos en estas fechas. El segundo partido de Argentina será frente a Perú el 18 de octubre.