El gran estado de forma de Marco Asensio

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

Una vez más, Marco Asensio volvió a ser decisivo para el Real Madrid. El balear anotó el segundo gol a favor del Real Madrid en un partido que se estaba trabando, lo cual no sería por falta de ocasiones. Asensio está siendo uno de los principales goleadores del equipo en una temporada en la que Benzema, aunque está rindiendo a buen nivel, no está teniendo los números de la temporada pasada.

https://twitter.com/AsensioRW/status/1647620509545160704

Asensio reclama la renovación…

A pesar de ser uno de los jugadores más determinantes del equipo una temporada más, Marco Asensio no tiene garantizada aún su renovación. Esto es en parte a que su papel en el equipo es secundario, por sorprendente que parezca. El balear no es un fijo en el 11 de Carlo Ancelotti y en la directiva blanca se plantean venderlo si llega una buena oferta.

No obstante, lo cierto es que tiene pinta que Asensio renovará si sigue a este nivel. Cada vez que está saliendo a jugar está dejando grandes actuaciones y aumentando su cuenta de goles y asistencias. No olvidemos que la semana pasada también marcó frente al Chelsea en el duelo de cuartos de final de la Champions League.

El jugador está respondiendo en los terrenos de juego. Ahora solo falta que también correspondan como deben con el jugador tanto cuerpo técnico como directiva y le den al jugador lo que necesita para terminar de asentarse en el equipo, lo cual será, en nuestra opinión, beneficioso para todos.

… Y la llamada de Luis de la Fuente

Por la falta de minutos, Asensio no fue convocado para los partidos de España de clasificación para la Eurocopa 2024. De no tener un papel importante en el equipo, todo parece indicar que no jugará con la selección española en la clasificación para la Eurocopa 2024.

La voluntad del jugador es clara desde hace tiempo: tener más continuidad en el equipo y ser importante, tanto a nivel de club como de selección, con la que espera disputar la Eurocopa 2024. Asensio está jugando a un nivel maravilloso y seguro que los entrenadores responden al buen juego del futbolista balear.