Vinicius se lesiona con Brasil

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

Una vez más, el virus FIFA aparece para cebarse con los jugadores en forma de lesión. El último en caer ha sido Vinicius Jr, quien tuvo que retirarse antes de que se cumpliera la media hora de juego en el partido que enfrentaba a las selecciones de Colombia y Brasil en su clasificación para el Mundial 2026. En principio, parece que la lesión es muscular y que el jugador podría estar fuera de los terrenos de juego durante un mes.


Doblete de Messi para continuar la racha de Argentina

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

Cualquiera diría que tras haber ganado el Mundial y la Copa América con Argentina, y haberlo conseguido todo a nivel de clubes Messi podría estar ya retirado a sus 36 años de edad. La realidad es totalmente diferente. En el último partido de Argentina volvió a ser clave para su equipo y anotó los dos goles del partido para seguir agrandando su historia con la albiceleste.


Argentina comienza las eliminatorias Sudamericanas para 2026

Lectura: 2 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Poco más de 8 meses más tarde de que Argentina se proclamara campeona del mundo en Qatar, comienza de nuevo el camino para la Copa del Mundo 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. Sus primeros rivales en esta clasificación sudamericana serán Ecuador y Bolivia. El seleccionador, Lionel Scaloni, dio la lista de convocados con más de una sorpresa.