Haaland se pierde el partido frente a España

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

Si Noruega tiene una baza para sacar buenos resultados de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024, esa es Haaland. Sin embargo, las cosas no han empezado bien para el equipo, ya que su máxima estrella no estará presente en los partidos frente a Georgia y España.

¿Lesión… o precaución con Haaland?

El comunicado oficial declara que la lesión que sufre la estrella del Manchester City es en la ingle. Haaland habría experimentado molestias tras el partido frente al Burnley. Entonces, se pensaba que la cosa se quedaría ahí y que el jugador estaría disponible para los partidos con Noruega.

Finalmente, no ha sido así. Haaland no viajará con su selección y se quedará recuperándose de la lesión en Manchester. Muchos creen que Guardiola ha metido mano en el asunto, ya que los partidos que se ciernen sobre su Manchester City en esta etapa final de la temporada van a ser de lo más exigentes, sobre todo con la eliminatoria de Champions League frente al Bayern de Múnich.

Lo cierto es que esto es solo un rumor, ya que el joven Haaland está deseoso de hacer grandes cosas con Noruega, y clasificarse para la Eurocopa 2024 sería todo un logro para esta camada de grandes jugadores noruegos.

Y ahora… ¿quién jugará en lugar de Haaland?

Lo que está claro es que nadie esperaba que Haaland se perdiera el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 del grupo A España vs Noruega y su entrenador, Ståle Solbakken, tendrá que improvisar en la delantera para suplir al jugador. En principio, Sorloth y Strand parece los elegidos para jugar en la delantera, pero aún no hay nada decidido.

Este contratiempo para Noruega es, al mismo tiempo, una gran noticia para La Roja, que ve más fácil así su clasificación España para la Eurocopa 2024. Los de Luis de la Fuente querrán empezar su recorrido de la mejor manera posible y esperan dar un gran espectáculo a su afición en La Rosaleda.