Cristiano Ronaldo aleja los rumores de su salida de la Juventus

Lectura: 2 min.

Cristiano Ronaldo frenó los rumores de su salida de la Juventus. Posó con la nueva franela del equipo y confirmó que seguirá en el equipo.

El jugador no está feliz con los rumores

Cristiano Ronaldo sintió desagrado por la cantidad de rumores y suposiciones que se hicieron respecto al futuro de su carrera en la temporada por venir. Recordemos que su nombre sonaba para el Real Madrid, pero Ancelotti desmintió que consideraba su fichaje. También hubo rumores del Manchester City si la negociación con Kane no se da, y del PSG como reemplazo de Mbappé.

El jugador se expresó en un post de Instagram donde aseguró que estaba comprometido con su trabajo y que la cobertura de los medios respecto al tema era frívola y una falta de respeto para los clubes, jugadores y equipos técnicos.

“Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes sin que nadie se preocupe nunca por descubrir la verdad. Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras”, señaló el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo sigue en la Juventus

El jugador posó con la nueva franela de la Juventus, como parte de la nueva campaña publicitaria de Vecchia Signora. También posaron Paulo Dybala y Weston McKennie, como parte de los jugadores principales de la plantilla turinense. La publicación de la campaña terminó de confirmar que el equipo italiano seguirá contando con Cristiano Ronaldo.

Podría interesarte: