¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo?

Publicado el Categorías Fútbol internacional

El jugador portugués Cristiano Ronaldo no se encuentra satisfecho en la Juventus, por lo cual su agente se encuentra en la búsqueda activa del próximo equipo que esté dispuesto a fichar al astro. Quien se decida por él, podría ser el equipo con el que cierre su carrera en los clubes.

Cristiano “Rumores” Ronaldo

Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, se encuentra moviendo sus fichas para que el jugador cambie de equipo. Por supuesto, la situación se encuentra rodeada de rumores que no pararán hasta que se conozca cuál será el nuevo hogar de Cristiano, quien se acerca cada vez más a su retiro.

El nombre del jugador sonó como posible nuevo fichaje del Manchester City. Según informó el periódico italiano Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo habría pedido a la directiva de la Juventus que le dejasen salir de su compromiso con el equipo. Pep Guardiola además intenta fichar a Harry Kane, pero la operación aún no se resuelve y podría estar considerando también al jugador portugués.

También hubo rumores de una posible incorporación al PSG como reemplazo de Kylian Mbappé si este llegara a irse al Real Madrid, pero no ha trascendido si este movimiento sería posible.

Algo seguro: Cristiano no va a al Madrid

A pesar de los rumores de que Carlo Ancelotti quisiera de vuelta a Cristiano Ronaldo al equipo merengue, recientemente el entrenador dejó saber que si bien respeta mucho al jugador, no busca ficharlo otra vez.

El rumor comenzó en el programa de televisión español “El Chiringuito de jugones”, donde Edu Aguirre durante la transmisión comentó que al técnico italiano le gustaría mucho: “Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no”.

Podría interesarte: