Luis de la Fuente debutará frente a Noruega

Lectura: 2 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Tras una parte de la temporada muy intensa, marcada por la vuelta de los equipos a sus clubes tras el Mundial 2022 de Qatar, las selecciones nacionales se volverán a concentrar para cumplir con las clasificación Eurocopa 2024. El primer paso para España será Noruega. Ambos equipos se enfrentarán el 25 de marzo en La Rosaleda de Málaga.

Máxima expectación para el partido

El partido entre España y Noruega tendrá varios atractivos por los que merecerá la pena no perderse el evento. El primero de ellos es el debut de Luis de la Fuente como entrenador de la selección española de fútbol. Será su presentación ante la afición y querrá que el equipo rinda al mejor nivel posible para comenzar con el pie derecho.

En frente, Noruega. Bien es cierto que los noruegos no entran en las quinielas de nadie para ganar la Eurocopa 2024, pero tienen jugadores que pueden poner en apuros a la selección española en este partido. Erling Haaland, considerado por muchos el mejor delantero del momento, es la principal amenada. Detrás de el, un viejo conocido, Martin Odegaard, se encargará de nutrir de balones al delantero.

Si queremos que la clasificación de España para la Eurocopa 2024 sea un camino sencillo, hay que empezar con buen pie, y la selección deberá dejarlo todo en el césped.

Luis Enrique, a pesar de no conseguir grandes éxitos, dejó un gran legado en la selección. Este consiguió hacer una transición agradable a una selección más joven y de futuro. Veremos con qué nos sorprende Luis de la Fuente en su primer partido…

Un camino asequible

Después de este partido esperan Escocia y Georgia, por lo que el rival más complicado será el primero. El segundo partido será el 28 de marzo, tras el de Noruega. Para el tercero, habrá que esperar hasta septiembre… así que más le vale a La Roja empezar con buen pie esta clasificación.

La clasificación para la EURO va a dejar grandes actuaciones y, por seguro, equipos que serán revelación del torneo. Consulta el calendario clasificación Eurocopa 2024 con información de todos los grupos de clasificación para la EURO 2024 y no te pierdes ningún partido.