Fernando Santos, nuevo entrenador de Polonia

Lectura: 2 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Después de entrenar a la selección de Portugal durante ocho años, Fernando Santos ha decidido cambiar de aires y entrenar a la selección de Polonia para los próximos compromisos internacionales. El cambio generacional que se está viviendo en la selección lusa, junto con la voluntad del entrenador, han sido los principales desencadenantes de esta decisión.


¿Quienes estarán en Alemania?

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

Después de un Mundial en Qatar, que prendió la atención de todos los aficionados del fútbol mundial, nos esperan dos años de fútbol de selecciones en los que los equipos se centrarán en las competiciones continentales. La Eurocopa 2024 se celebrará en Alemania, y solo con los germanos clasificados, otras 53 naciones empezarán, en marzo, su campaña para poder estar presentes.


¿Wirtz: jugador alemán clave para 2024?

Lectura: 4 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

Tras la eliminación en primera ronda de la Copa Mundial 2022 en Qatar, apenas ha habido cambios en el personal de la selección alemana, aparte de la dimisión del director Oliver Bierhoff. Mientras el grupo de trabajo alemán se ocupa actualmente de fijar el rumbo hacia un futuro mejor y, sobre todo, de identificar al sucesor ideal de Bierhoff, ningún jugador de la selección alemana para la Copa Mundial de 2022 ha anunciado su retirada hasta el momento.


¿Qué esperar de De La Fuente al mando de La Roja?

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

Tras una Copa Mundial 2022 en la que La Roja no ha cumplido con las expectativas, cayendo en octavos de final, ante Marruecos, La Federación Española decidió no renovar a Luis Enrique como seleccionador, optando por presentar a Luis de la Fuente, que se encontraba al mando de la Sub-21, como su sucesor. El técnico firmó un contrato hasta 2024.



Roberto Martínez, nuevo seleccionador portugués

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

El español Roberto Martínez será presentado, este lunes, como el nuevo seleccionador de Portugal. Sucede, así, a Fernando Santos, que estaba al mando de la selección lusa desde 2014. El español llega tras terminar su contrato con Bélgica en el final de la Copa Mundial 2022, en la que no logró pasar la fase de grupos. Aun así, el paso de Martínez por los Diablos Rojos quedará marcado por la semifinal alcanzada en 2018, y por haber liderado el Ranking FIFA durante tres años.