El Messi de siempre listo para Qatar

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol

Falta un mes para que empiece la Copa del Mundo 2022. Es la primera vez que se va a disputar esta competición en el medio de la temporada. Esto puede tener un impacto negativo en los clubes, pero las selecciones van a ver llegar a sus jugadores en el mejor estado de forma posible: con rodaje y sin una acumulación excesiva de minutos. Este es también el caso de Messi, el cual está volviendo a deslumbrar al mundo del fútbol un año más.

Estadísticas de la temporada 22-23 de Messi

En la competición local, Leo Messi ha marcado 6 goles y dado 9 asistencias en 11 partidos. Esto significa que interviene de forma directa en más de un gol que marca el equipo por partido. Los datos en la Champions League tampoco se queda muy atrás. Ha marcado 4 goles y dado 3 asistencias en 4 partidos. Promediando casi dos intervenciones directas en goles del equipo por partido.

Como vemos, el buen juego que estamos viendo en Messi se traduce también en goles y asistencias para el equipo. Después de la temporada pasada, que fue más que mediocre, parece que Messi se ha propuesto volver al máximo nivel una temporada más. Independientemente de tus colores, esto es una gran noticia para el mundo del fútbol.

Argentina se frota las manos

¿Será casualidad que Messi esté en el mejor momento que se le recuerda recientemente justo antes de que empiece el Mundial? Sea cual sea el motivo de su alto rendimiento, la selección Argentina se está frotando las manos con el de Rosario, que ve en él su mayor baza para llegar a la final de la Copa del Mundo 2022.

Al argentino siempre se le ha achacado que su rendimiento con los clubs era más elevado que con la selección. La temporada pasada ya consiguió darle la vuelta a la tortilla y romper con la mala racha levantando la Copa América 2021, veremos si capaz de seguir con esta tendencia ganadora en Qatar.

Si consiguiera levantar el trofeo, ¿habría alguien capaz de dudar de que es el mejor jugador de todos los tiempos, incluso mejor que Diego Armando Maradona?