Los jugadores que más han bajado su valor tras Qatar

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

La Copa Mundial 2022 ha sido apasionante. Ha dejado atrás grandes partidos y actuaciones individuales, dejando claras pistas de qué jugadores están destinados a dominar el fútbol durante la próxima década. Por el contrario, otros jugadores no han llegado a cumplir las expectativas y su desempeño ha sido decepcionante. Te damos a conocer algunos de los jugadores más decepcionantes de este Mundial.

Alexander Arnold

El jugador del Liverpool es uno de los mejores laterales derechos del mundo. Sin embargo, su valor tras caer eliminado en cuartos de final del Mundial 2022 frente a Inglaterra ha bajado 10 millones de euros, para posicionarse con un valor total de 70 millones de euros.

Bien es cierto que el potencial ofensivo del inglés es asombroso, pero que deja dudas a la hora de defender es algo que lleva ya tiempo persiguiendo al jugador.

Bruno Fernandes

El jugador del Manchester United es otro que tampoco se salva. Es Bruno Fernandes es uno de esos jugadores que por su gran calidad siempre pensaremos que puede dar algo más de lo que se ve regularmente en sus partidos. En el Mundial no ha sido diferente.

En el partido frente a Marruecos no estuvo todo lo fino que se esperaba de él, y si el centro del campo de la selección de Portugal no estuvo a la altura fue en parte por su culpa. Esto le ha causado bajar su valor otros 10 millones de euros hasta los 75.

Lukaku

La selección de Bélgica ha protagonizado uno de los grandes batacazos del Mundial. De todas las estrellas del equipo liderado por Roberto Martínez el que ha salido pero parado en cuanto a su valor ha sido Lukaku. El jugador belga ha pasado de los 70 a los 55 millones de euros tras el que puede que haya sido su último mundial.

Joao Félix

Y para terminar este ranking tenemos a Joao Félix. El jugador portugués no termina de convertirse en esa estrella mundial que todo el mundo esperaba de él. Siempre deja detalles de calidad en los partidos, pero le falta continuidad y ser más determinante en el resultado de los encuentros que disputa.

Su valor ha pasado de 70 a 50 millones de euros, siendo el jugador que más valor ha perdido tras el torneo.