Nueva publicación hace crecer los rumores sobre Messi al PSG

Lectura: 3 min.

La polémica por el futuro de Leo Messi no se detiene. La portada de France Football de esta semana ha generado sensación porque muestra al jugador argentino en un montaje con la franela del PSG, asomando la posibilidad de que el equipo galo sea su nuevo hogar.

Un rumor, varias declaraciones

Las señales sobre el fichaje de Messi en el PSG han sido constantes y bastante fuertes. Primero, Neymar declaró en diciembre que le encantaría jugar la próxima temporada con el argentino, ya que son amigos cercanos. Adicional a esto, el miércoles pasado Di María afirmó que había muchas posibilidades de ver a Messi en el equipo Francés.

Respecto a las declaraciones de Di María, el entrenador del Barcelona Richard Koeman declaró que hablar de eso era «una falta de respeto» y que el argentino sigue teniendo un trato con el equipo catalán.

La portada de la revista francesa se añade a los fuertes rumores con el titular «La carta secreta del PSG» y la foto de Messi con la franela del club parisino. La revista también reveló los pormenores de la operación para incluir al jugador en el PSG.

¿Qué podría influir en este cambio?

La permanencia de Messi en el Barcelona dependerá de varios factores. El primero, son los objetivos del equipo catalán para la siguiente temporada y el resultado de las elecciones presidenciales. El siguiente factor es la amistad de Neymar con Messi, ya que podrían formar una excelente dupla en la cancha como su cercana relación fuera de ella. Además al PSG no le faltan buenos jugadores: Kylian Mbappé es una de las estrellas de la Eurocopa 2021 y gracias a él, Francia también es uno de los equipos favoritos de la Copa Mundial 2021.

El PSG todavía no ha querido anticiparse a los acontecimientos. Messi quedará libre en junio y a partir de allí puede negociar con cualquier equipo. Además, próximamente habrá un encuentro de eliminatorias de la Champions y el Barcelona se enfrentará al PSG, campeón de la Ligue 1.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1358759945907408897

Se ha reportado que Messi está cansado de los constantes rumores sobre su futuro profesional y aún no ha tomado una decisión sobre el mismo. Mientras tanto el jugador sudamericano se prepara para de jugar en casa, ya que Argentina es una de las dos sedes de la Copa América 2021.

No te pierdas los torneos más importantes de este año: