Todas las estrellas de la Eurocopa 2021

Las grandes estrellas del mundo del fútbol a menudo marcan la diferencia. La Eurocopa 2021, que se pospuso un año debido a la pandemia de coronavirus y sigue siendo oficialmente la UEFA EURO 2020, está repleta de numerosos jugadores talentosos, que son la clave absoluta para sus equipos y fundamentales para el éxito en la final.

Nosotros en el equipo editorial de Futboleador hemos elegido un jugador estrella para el Campeonato de Europa en cada equipo participante que causará sensación en el escenario internacional y llegará al éxito. Con algunos equipos de Eurocopa 2021 fue muy difícil elegir, con otros fue fácil determinar la superestrella.

Varios factores jugaron un papel en la selección de las estrellas del campeonato: estatus y rol en el equipo, experiencia internacional, número de títulos ganados y goles marcados. Los jugadores ofensivos en particular fueron tomados en cuenta en nuestra selección, ya que generalmente son sus golpes y asistencias los que deciden los juegos y dejan asombrados a los fanáticos.

Las estrellas de la Eurocopa 2021

El estrella de los Países Bajos en la Eurocopa 2021 Frenkie de Jong Cristiano Ronaldo es la estrella de Portugal en la Eurocopa 2021 Robert Lewandowski - La estrella de Polonia en la Eurocopa 2021 La estrella de Inglaterra Harry Kane en la Eurocopa 2021
🇳🇱 F. de Jong 🇵🇹 Cr. Ronaldo 🇵🇱 R. Lewandowski 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Harry Kane
La estrella de Bélgica Eden Hazard en la Eurocopa 2021 Leroy Sané es la estrella de Alemania en la Eurocopa 2021 La estrella de Francia Kylian Mbappé en la Eurocopa 2021 Italia con su estrella Marco Verratti en la Eurocopa 2021
🇧🇪 Eden Hazard 🇩🇪 Leroy Sané 🇫🇷 Kylian Mbappé 🇮🇹 M. Verratti
Sergio Busquets es la estrella de España en la Eurocopa 2021 David Alaba es la estrella de Austria en la Eurocopa 2021 La estrella de Suiza en la Eurocopa 2021 es Granit Xhaka Eurocopa 2021 estrella Golovin para Rusia
🇪🇸 S. Busquets 🇦🇹 David Alaba 🇨🇭 Granit Xhaka 🇷🇺 A. Golovin
Oleksandr Zinchenko es la estrella de la Ucraina en la Eurocopa 2021 Estrella de Turquía en la Eurocopa 2021 Hakan Calhanoglu Estrella Pavel Kaderabek y Chequia en la Eurocopa 2021 Teemu Pukki de Finlandia es una de las estrellas de la Eurocopa 2021
🇺🇦 O. Zinchenko 🇹🇷 H. Calhanoglu 🇨🇿 P. Kaderabek 🇫🇮 T. Pukki
Eurocopa Estrella Victor Lindelöf de Suecia El estrella de la Eurocopa 2021 de Croacia es Luka Modric Christian Eriksen es la estrella de Dinamarca en la Eurocopa 2021 Eurocopa 2021: Gareth Bale es la estrella de Gales
🇸🇪 Victor Lindelöf 🇭🇷 Luka Modric 🇩🇰 C. Eriksen 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Gareth Bale
Willi Orban como estrella de Hungría en la Eurocopa 2021 Milan Skriniar es la Estrella de Eslovaquia en la Eurocopa 2021 Andrew Robertson es la estrella de la Eurocopa 2021 de Escocia Macedonia del Norte con su estrella de la Eurocopa 2021 Goran Pandev
🇭🇺 Willi Orban 🇸🇰 Milan Škriniar 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 A. Robertson 🇲🇰 Goran Pandev

Puedes saber cuándo jugará qué estrella en el calendario de la Eurocopa 2021, donde podrás conocer todos los partidos, incluyendo las fechas, las horas de inicio y los estadios y sedes. ¿Cuál de los jugadores llegará a la final de la Eurocopa el 11 de julio de 2021?

Más sobre las estrellas de la EURO 2020

Las grandes naciones del fútbol y los favoritos de Eurocopa 2021 en particular tienen varias superestrellas, por lo que la elección no siempre fue fácil. Sin embargo, con Portugal, vigente campeón, no hay dos opiniones: Cristiano Ronaldo no es solo un jugador de clase mundial, el delantero de la Juventus es una marca y un icono publicitario. Casi ningún jugador moldeó la última década, tanto dentro como fuera del campo, como “CR7”.

Con Francia, campeona del mundo, fue particularmente difícil ponerse de acuerdo sobre un jugador, ya que el Equipe Tricolore tiene numerosos talentos excepcionales. Sobre todo está el súper talento Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, que causó sensación en el Mundial de 2018 y es uno de los mejores jóvenes del mundo.

Entre los ingleses, que también están salpicados de jugadores de primer nivel, destaca el capitán y goleador Harry Kane, que se ha convertido en un jugador clave en los Tres Leones en los últimos años. En la joven selección alemana no fue fácil elegir una sola estrella, pero debido a su calidad lúdica, la elección recayó en Leroy Sane.

En Bélgica, Kevin De Bruyne y Eden Hazard son los jugadores determinantes, pero como este último se convirtió en capitán y jugó a lo grande en la final de 2018, nos decidimos por el jugador de la Real.

Para los españoles, la gran estrella es un jugador defensivo por una vez: el capitán del Real Sergio Ramos es uno de los jugadores más condecorados de la historia y encarna la voluntad de ganar como ningún otro. Con los holandeses, hemos elegido a los centrocampistas: Frenkie de Jong, del Barcelona, es probablemente la estrella joven del “Elftal”.

La superestrella de Italia, Marco Verratti, no es un jugador indiscutible, pero tiene el valor de mercado más alto con la Squadra Azzurra y ya ha jugado numerosos partidos internacionales con la camiseta italiana. El vicecampeón del mundo Croacia tiene al futbolista mundial del año 2018 en el mediocampista Luka Modric.

Las naciones más pequeñas también tienen estrellas para la EURO 2021. Polonia, por ejemplo, cuenta con los servicios del delantero del Bayern Robert Lewandowski, Dinamarca puede confiar en el estratega del Tottenham Christian Eriksen. Suiza tiene a la estrella del Arsenal Granit Xhaka, Austria puede esperar los servicios de David Alaba. Gales confía en su superestrella Gareth Bale en la Eurocopa 2021, quien posó con un cartel en “Gales, Golf, Madrid” después de la exitosa clasificación para el Campeonato de Europa.

Estrellas lesionadas que se pierden la EURO 2021

Por último, pero no menos importante, también hay que señalar que lamentablemente también algunos grandes jugadores estrella no pueden participar en la final por lesión. En el Mundial de 2018, por ejemplo, Serge Gnabry, Dani Alves y Kingsley Coman tuvieron que quedarse en casa.

También en la Eurocopa 2021 seguramente habrá algunos fallos que los equipos y los aficionados tendrán que afrontarlos. Si la ronda final hubiera tenido lugar en 2020, el torneo habría terminado sin Memphis Depay, Ousmane Dembele, Niklas Süle o Nicolo Zaniolo, entre otros.

 

Más información de la EURO: