A la espera de que Marcelo Bielsa sea anunciado nuevo entrenador de Uruguay

Lectura: 2 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Tras el fiasco en el Mundial 2022 en el que no lograron superar la fase de grupos, la selección uruguaya está a punto de tener nuevo entrenador. Se espera que en los próximos días se anuncie al argentino Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de Uruguay con el objetivo de llevar a lo más alto al equipo en la Copa América 2024.



La vigente campeona del mundo jugará en Argentina sus amistosos

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

Han pasado ya 3 meses desde la consecución del Mundial por parte de Argentina. Bien es cierto que no se les puede achacar a los argentinos que no hayan celebrado (y más que bien) este título, pero el mejor homenaje que se le puede hacer al equipo es mientras juegan en su país con su afición. En los próximos partidos amistosos, frente a Panamá y Curazao, tendrán la oportunidad de hacerlo.


Brasil vuelve a los terrenos de juego

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Pocas veces ha habido tanta gente de acuerdo en que un equipo era el favorito para ganar una competición. Eso pasó con Brasil en el Mundial de Qatar. La magia del fútbol hizo que Croacia eliminara a Brasil en la tanda de penaltis. Tras este fracaso, la selección vuelve a las andadas. ¿Habrá muchas caras nuevas en el vestuario, o seguiremos viendo los mismos jugadores, considerando lo de Croacia un accidente?



Estados Unidos, México y Canadá entre los CONMEBOL

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

La federación estadounidense de fútbol anunció, a través de su capitán Tyler Adams, que estará presente en la Copa América 2024, organizada por la CONMEBOL, confederación sudamericana. Canadá y México también podrán estar entre los equipos participantes, aunque ninguna de las informaciones fue confirmada por el cuerpo que gestiona el fútbol en el Sur del continente.