Immobile y Lewandowski se enfrentarán en el Lazio vs. Bayern Múnich

Lectura: 3 min.

El Director Técnico del Lazio en la Serie A, Simone Inzaghi, comentó que considera al jugador italiano Ciro Immobile y polaco Robert Lewandowski son «los mejores delanteros del mundo» y que el Bayern Múnich, al cual pertenece Lewandowski, es «sobre el papel, invencible».

El encuentro entre estos dos jugadores es importante, ya que se trata de dos figuras muy importantes dentro del fútbol europeo. Immobile ganó la Bota de oro con dos puntos por encima de Lewandowski, este último es una de las estrellas de la Eurocopa 2021 y estuvo muy cerca de ganar el Balón de oro, pero la premiación fue suspendida debido a la pandemia de COVID-19.

Con la Eurocopa 2021 cada vez más cerca, ambos jugadores se preparan en el Lazio y el Bayern con un juego de alto nivel antes de participar en la contienda regional con sus selecciones. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, que además albergará el partido inaugural de la Eurocopa 2021.

Lo que piensa Inzaghi sobre los jugadores

Inzaghi declaró en una rueda de prensa previa al partido de ida de la Liga de Campeones, que se encuentra en la fase de octavos de final, que «Immobile y Lewandowski son los mejores delanteros del mundo en este momento. Ciro ganó la última Bota de Oro y Lewandowski habría ganado el Balón de Oro si se hubiera entregado».

«Trataremos de hacer un partido que nos permita seguir vivos en la lucha por la clasificación. En el papel el Bayern es invencible, pero estamos maduros y muchas veces, cuando no éramos favoritos, hicimos grandes cosas», aseguró el seleccionador.

«Será una gran emoción enfrentarse al Bayern, es la guinda a un proyecto que empezamos hace cinco años. Será difícil, pero lo daremos todos. El Bayern es campeón del mundo, más que buscar sus puntos débiles, debemos buscar nuestros puntos de fuerza», prosiguió. «Viviremos el partido con entusiasmo y humildad», concluyó Inzaghi.

Ciro Immobile aborda la situación con humildad y admiración

El jugador italiano confesó en una rueda de prensa previa al partido sentirse honrado de enfrentarse a Lewandowski en este encuentro. El Lazio además celebra su regreso a la fase de eliminación de la Champions League.

«Estoy emocionado por jugar este partido, aunque a la vez un poco triste porque no habrá aficionados en la grada», agregó. El juego se hará a puerta cerrada, sin público, como se están en la mayoría de las ligas que se encuentran activas en este momento.

«Acerbi ya se ha enfrentado a Lewandowski y no necesita mis consejos, es uno de los mejores defensas del mundo. Estamos ansiosos por jugar este partido», declaró Ciro.