PCR obligatoria en Qatar

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

Las autoridades del emirato hicieron públicas las normas que deberán seguir los aficionados que asistan a la Copa Mundial 2022. No tendrán que estar vacunados, pero sí tendrán que presentar una prueba PCR negativa, realizada en las 48 horas anteriores a su vuelo al país.  Además, las mascarillas también serán obligatorias en los transportes y se obliga que todos los aficionados descarguen una APP específica de rastreo para acceder a espacios cerrados

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1576222906194878464

Incógnita sobre cuál será la situación en invierno

El partido inaugural de la Copa Mundial 2022 está previsto para el 20 de noviembre, entre las selecciones de Qatar y Ecuador. Aunque la realización del torneo no está en duda, existe la incógnita sobre cómo afrontará el mundo un nuevo invierno, en lo que respecta a los casos COVID.

Qatar y sus autoridades organizaron el torneo con el objetivo de que sea el más espectacular de siempre y no se prevé, a menos que la situación sea muy grave, que prohiban o limiten la capacidad en los partidos. Los estadios de la Copa Mundial 2022 están preparados para proporcionar a todos los que asistan a Qatar una experiencia única y crear una atmósfera increíble durante los partidos.

Y la verdad es que la venta de entradas para el Mundial 2022 en Qatar va de acuerdo con las mejores predicciones, ya con más de 2.5 millones de boletos comprados por los aficionados. La selección de Argentina fue el primer equipo a ver sus partidos agotados. Con duelos contra Arabia Saudí, país vecino de Qatar, Polonia y, sobre todo, México, la demanda para ver a Messi en el que podrá ser su último Mundial, superó a la oferta, en lo que respecta a plazas disponibles en los estadios. El duelo entre argentinos y mexicanos fue el duelo que más entradas vendió, y contará con más de 80 mil fanáticos en las gradas del Estadio de Lusail.

Dos meses para el inicio

Quedan menos de 60 días para el inicio de la fase de grupos del Mundial de Qatar y las selecciones participantes tuvieron, en la última semana, sus últimos tests antes de volver a concentrarse en el mes de noviembre. Las principales selecciones ultiman sus plantillas y las autoridades ultiman los preparativos para recibir el principal evento del fútbol mundial.

Aquí te mantendremos informado sobre todo lo que necesitas saber sobre la competición. Consulta las mejores cuotas de apuestas para el Mundial y sabe cómo llegan las selecciones favoritas a Qatar.