El jugador que le falta a México para Qatar

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol

La selección mexicana está ultimando los detalles para contar con un refuerzo de última hora para la Copa del Mundo en Qatar 2022. No es ni más ni menos que el jugador que está sobresaliendo por encima del resto en la Liga MX; Nicolás Ibáñez. El Tata Martino vería con buenos ojos la incorporación del jugador del Pachuca, y así reforzar la capacidad goleadora del equipo. Actualmente, la tarea del gol recae sobre el delantero del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez.

 El argentino desea jugar con la tri

A pesar de ser argentino, el jugador ha mostrado su deseo de jugar con México, ya que en la selección argentina las posiciones de ataque están más que reservadas a jugadores más que conocidos por todos: Leo Messi, Lautaro o el joven Julián Álvarez. 

Ante esta competencia, Nicolás Ibánez ve en México la posibilidad de tener minutos y hacer un buen papel en el mundial, el cual es el mejor escaparate posible para mostrarse al mundo y dar un salto a su carrera profesional.

Un refuerzo con mucho gol

El delantero ha llamado la atención en la última temporada del torneo Clausura con 15 tantos, y solo en lo que va de temporada acumula otros 9.  Es más, desde que llegó a la liga mexicana el jugador promedia un gol cada dos partidos (83 goles en 166 partidos).

Con estos números, es normal que la selección mexicana quiera contar con él lo antes posible para formar una delantera más que aceptable, con nombres con Raúl Jiménez o Lainez. 

México necesitará dar lo mejor de sí

México se medirá en el Grupo C del Mundial 2022 ante Argentina, Polonia y Arabia Saudi. Si bien es cierto que los sauditas son con diferencia el rival más flojo del grupo, se esperan que los encuentros ante la albiceleste, uno de los favoritos para ganar el mundial, y el equipo de Lewandowski sean de lo más complicados para los mexicanos, de ahí que cualquier ayuda para pasar a Octavos de Final del Mundial 2022 se vea con buenos ojos.