Con 7 jugadores que juegan en Brasil, Dorival convoca a la selección para los amistosos en Europa

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

El nuevo entrenador de la selección brasileña, Dorival Júnior, hizo su primera convocatoria para los dos primeros partidos de Brasil en 2024: contra Inglaterra y España. En total, 26 jugadores han sido convocados, de los cuales 19 juegan en Europa y 7 en el fútbol brasileño. ¡Consulta aquí la lista completa!


¿Jugará Mbappé los Juegos Olímpicos tras la Eurocopa?

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

A Kylian Mbappé le espera un verano bastante ajetreado. En primer lugar, porque el atacante solo tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024 y puede protagonizar uno de los movimientos más espectaculares de la historia del fútbol al comienzo de la nueva temporada. En segundo lugar, porque seis años después de ganar el Mundial 2018 con solo 19 años, Mbappé quiere ganar su siguiente gran título en la Eurocopa 2024. Por último, como explicó el ahora capitán de la selección francesa en una entrevista concedida a » GQ Hype «, tal vez podría incluso ir a por otro título con el equipo nacional.


¿Cuándo empieza la Copa África?

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

Este 2024 va a estar cargado de fútbol de selecciones. La Copa África 2024 será el primer torneo del cual tendremos el placer de disfrutar. La Copa África se disputará desde el 13 de enero hasta el 11 de febrero en Costa de Marfil, dejando a muchos equipos de todas las ligas sin algunos de sus jugadores más importantes.


Brahim sigue deslumbrando y aún no ha decidido jugar con España

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

Brahim Díaz es una realidad desde hace ya bastante tiempo. El joven jugador del Real Madrid ya demostró en la Serie A que es un jugador a tener muy en cuenta por cualquier equipo llevando las riendas de todo un AC Milan. Cada vez que salta al Santiago Bernabéu deja jugadas increíbles y suele ser decisivo en el resultado. Seguro que Luis de la Fuente ha tomado buena nota de ello pero, ¿terminará Brahim jugando con la selección española o jugará con Marruecos?


Vuelve la Champions League

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Tras unas jornadas de lo más intensas a nivel de selecciones, vuelve la máxima competición a nivel de clubes del Europa y del mundo entero: la Champions League. A continuación, te contamos los partidos más interesantes de esta competición antes de que las selecciones vuelvan a jugar dentro de un mes en las clasificaciones para las próximas competiciones internacionales.


Primer partido de pretemporada del Real Madrid frente al AC Milan

Lectura: 2 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Mientras se disputa la Copa Mundial Femenina 2023, los grandes clubes de Europa ya han empezado sus pretemporadas. El Real Madrid jugó ayer frente al AC Milan y ganó como suele hacer: con una gran remontada. El conjunto blanco llegó a ir 2-3 abajo en el marcador pero remontó el partido sin demasiados apuros tras dos zarpazos de Fede Valverde.


Alemania se enfrentará a Polonia, Ucrania y Colombia en los amistosos de junio

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

La vuelta a los terrenos de juego tras la fallida campaña del Mundial 2022 en Catar fue exitosa para la selección alemana a finales de marzo con los amistosos contra Perú (2-0) y Bélgica (2-3). Dentro de tres meses, en junio, Alemania tendrá tres oportunidades para aumentar aún más la confianza con vistas a la Eurocopa 2024. El equipo se enfrentará a Ucrania, Polonia y Colombia en partidos amistosos.


Varane se retira de la selección

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

El futbolista francés, Rafael Varane, ha decidido dar un paso al lado de la selección francesa. Aunque es una noticia que ha muchos nos ha pillado de sorpresa debido a su corta edad, el futbolista llevaba ya tiempo meditando esta decisión, ya que llevaba tiempo sin encontrarse al cien por cien ni en el estado físico ni en el mental.