Los jugadores que más han bajado su valor tras Qatar

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

La Copa Mundial 2022 ha sido apasionante. Ha dejado atrás grandes partidos y actuaciones individuales, dejando claras pistas de qué jugadores están destinados a dominar el fútbol durante la próxima década. Por el contrario, otros jugadores no han llegado a cumplir las expectativas y su desempeño ha sido decepcionante. Te damos a conocer algunos de los jugadores más decepcionantes de este Mundial.


Messi ya está a la altura de Maradona

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

En esta Copa del Mundo 2022 hemos vivido el final feliz de una historia. Lionel Messi es el jugador con más partidos en los mundiales y, al mismo tiempo, el considerado como uno de los mejores de la historia. Lo había ganado todo, tanto a nivel de clubes como con la selección, a excepción de este torneo. En su última participación y tras mucho sufrimiento, Leo Messi ha conseguido proclamarse campeón del mundo con Argentina cerrando una carrera perfecta.


A por la tercera

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol del mundo

Este domingo, a las 12 del mediodía en Argentina, se juega la final de la Copa Mundial 2022 en Qatar. Argentina y Francia se enfrentan en el partido más importante del mundo del fútbol desde la final de hace cuatro años entre los galos y Croacia, que terminó con la victoria del equipo comandado por Deschamps.


¿El mejor futbolista de la historia?

Lectura: 2 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

Una vez más, Leo Messi fue decisivo en el Mundial 2022 con su selección. En el partido frente a Croacia marcó el primer gol que abría el marcador de penalti, robó el balón que inició la jugada del segundo gol de Julián Álvarez, y asistió al mismo en el tercer y último gol de la selección Argentina tras una jugada que quedará para la posteridad de los mundiales.



El partido en manos de los delanteros

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol

El partido de cuartos de final del Mundial 2022 entre Inglaterra y Francia es uno de los más atractivos que nos podía deparar el torneo. Ambas selecciones se caracterizan por tener un potencial ofensivo descomunal, pero con algunas carencias más en ataque y a la hora de elaborar jugadas en el centro del campo. ¿Quién será capaz de ser más determinante y conseguir un pase a las semifinales de la Copa del Mundo 2022?


Acabó el sueño español

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

¡Se acabó! ¡La selección española está fuera de la Copa Mundial 2022! Los comandados por Luis Enrique cayeron en los penaltis contra Marruecos, en los octavos de final de la competición, repitiendo el resultado de hace cuatro años en Rusia. Así, tras la conquista de Sudáfrica en 2010, es la segunda vez que La Roja cae en esta fase del torneo, habiendo también quedado eliminada en la fase de grupos en 2014.


A la ronda decisiva con muchas dudas

Lectura: 3 min.
Noticias e informaciones de fútbol en futboleador.com

La selección española ha conseguido su el primer objetivo del torneo; pasar a octavos de final del Mundial 2022. Sin embargo, durante parte de su partido frente a Japón estuvieron eliminadas del torneo, ya que los nipones consiguieron darle la vuelta al marcador y Costa Rica iba ganando su partido de Alemania. ¿Podrá La Roja volver a las sensaciones positivas del partido frente a Costa Rica?


Noche de locura en Qatar

Lectura: 3 min.
Todas las noticias de fútbol

El grupo E de la Copa Mundial de Qatar tuvo en su última jornada una noche de locura. Todos los equipos del grupo estuvieron en posición de pase a octavos de final durante los 90 minutos, aunque por fin, Japón y España, que entraban en campo como primera y segunda, se hicieron con el billete a la siguiente fase. Una de las grandes sorpresas de esta fase de grupos es, así, la eliminación de la campeona de 2014, Alemania.


Un duelo apasionante en el último partido del grupo

Lectura: 2 min.
Todas las noticias de fútbol

El partido más emocionante del Grupo C del Mundial 2022 tendrá lugar en la última jornada de la fase de grupos. La selección Argentina se enfrentará a la selección de Polonia en un partido en el que la victoria de cualquier de estas selecciones supondría pasar a octavos de final del Mundial 2022 como primera de grupo y las ventajas que eso supone.